Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Reforma laboral provocará despidos masivos? Responde Bruce Mac Master

Bruce Mac Master habló en Sigue La W sobre el futuro de las empresas con la reforma laboral del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Bruce Mac Master. (Colprensa - Sofía Toscano)

Bruce Mac Master. (Colprensa - Sofía Toscano) / Sofía Toscano

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios, Bruce MacMaster, habló en Sigue La W sobre el futuro de las empresas como la reforma laboral del Gobierno Petro, ¿es verdad que se está preparando el camino para una masacre laboral en Colombia?, ¿qué espera el sector privado con relación a ese proyecto de ley?

Lea también:

Para empezar, Mac Master explicó que “para los empresarios su razón de ser es producir, generar servicios, productos y en eso los trabajadores son fundamentales (…) la intención de los empresarios es tener las mejores condiciones posibles para ser competitivos, para generar más. El empresario lo que quiere es viabilidad”.

Asimismo, comentó que “cuando plantearon la reforma laboral en realidad para nosotros esa fue una buena noticia porque nosotros tenemos un merado laboral lleno de necesidades que nos permitan reducir el desempleo, darles más cobertura a los trabajadores y reducir la informalidad, así como también aumentar la productividad”.

Conozca todos los detalles a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad