Ciudades

Tres personas muertas y once heridos deja atentado en el municipio de Tibú

Ofrecen una recompensa de hasta $200 millones de pesos por información.

Atentado en Tibú contra Policía

Atentado en Tibú contra Policía

Una mujer y dos policías murieron, mientras que varias personas más resultaron heridas por un atentado terrorista perpetrado por desconocidos en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Los uniformados que perdieron la vida, fueron identificados como el subintendente Angelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idagarra Orozco, además de una civil que no ha sido identificada por parte de las autoridades.

Además, resultaron varios uniformados resultaron heridos, se trata del Mayor Wilson Millán Triana, Intendente Edinson Niño Hernández, Patrullero Germán Yahir Gómez Monsalve y el Patrullero Ezequiel Pérez Arciniegas.

El Brigadier General Tito Yesid Castellanos Tuay, Subdirector General Policía Nacional aseguró “Frente a los hechos sucedidos hoy en el municipio de Tibú, donde se presenta la afectación a la sociedad, a la Policía Nacional que sirve a esta comunidad con un balance desafortunado de dos uniformados que fallecieron en este atentado, una dama que fallece y once heridos que fueron trasladados de acuerdo a su gravedad hacia la ciudad de Cúcuta”.

“En este sector delinquen dos estructuras del crimen organizado, el GAOR 33 y el ELN, en estos momentos nuestros investigadores, con inteligencia militar y policial, están estructurando las líneas investigativas para determinar los autores materiales de este hecho”.

“La Policía Nacional, nuestras Fuerzas Militares y la Gobernación de Norte de Santander ofrecen una recompensa de hasta 250 millones de pesos, por información que nos ayude a la ubicación de los autores materiales e intelectuales de este hecho”. Señaló

En esta zona del país, tienen presencia la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidentes de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad