Internacional

Dos detenidos por tiroteo que dejó 9 heridos en Florida, entre ellos 4 menores

Durante la investigación, se recuperaron cinco pistolas en la escena, dos de las cuales habían sido robadas, una en el condado de Miami-Dade y otra en Texas.

HOLLYWOOD, FLORIDA - MAY 29: Hollywood Police cordon off the scene after an altercation ended in gunfire at Hollywood Beach Broadwalk in Hollywood, Florida, United States on May 29, 2023. (Photo by Marco Bello/Anadolu Agency via Getty Images)

HOLLYWOOD, FLORIDA - MAY 29: Hollywood Police cordon off the scene after an altercation ended in gunfire at Hollywood Beach Broadwalk in Hollywood, Florida, United States on May 29, 2023. (Photo by Marco Bello/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

El lunes por la noche, se produjo un tiroteo en el Hollywood Oceanfront Boardwalk en Hollywood, Florida, dejando un saldo de nueve personas heridas. El incidente interrumpió las expectativas de un concurrido lunes festivo por el Día de los Caídos.

Los nombres de Morgan Deslouches (18) y Keshan Stewart (18) fueron anunciados en un comunicado de prensa que el Departamento de Policía de la ciudad de Hollywood reveló por porte ilícito de arma de fuego.

Durante la investigación, se recuperaron cinco pistolas en la escena, dos de las cuales habían sido robadas, una en el condado de Miami-Dade y otra en Texas. A pesar de las detenciones realizadas, las autoridades continúan buscando a otras tres personas vinculadas al incidente.

Le puede interesar

La investigación sigue en curso y la policía ha instado al público a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a identificar a las personas restantes involucradas en el tiroteo. Ahora están circulando algunos audios de las llamadas de 911 que el departamento de emergencias recibió con relación al tiroteo.

El alcalde de Hollywood, Josh Levy, condenó enérgicamente el comportamiento y aseguró que los responsables serán identificados, capturados y llevados ante la justicia. Mientras tanto, el Memorial Regional Hospital y el Joe DiMaggio Children Hospital continúan tratando a seis pacientes (cuatro menores y dos adultos) en estado estable, mientras que tres adultos ya han sido dados de alta. Levy, expresó su tristeza y enojo por el incidente, enviando sus pensamientos y oraciones a las víctimas y sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad