Actualidad

Este martes se posesionará Nórida Rodríguez como gerente de RTVC

La citación para la posesión de Nórida Rodríguez como gerente de RTVC se envió en la mañana de este martes.

Actriz Nórida Rodríguez. Foto: Colprensa.

Actriz Nórida Rodríguez. Foto: Colprensa.

Este martes 30 de mayo, a las 3:30 de la tarde, Nórida Rodríguez se posesionará como la nueva gerente de RTVC.

El evento se llevará a cabo en el edificio Manuel Murillo Toro y la citación para la posesión fue enviada en la mañana de este mismo martes.

El pasado 28 de abril, después de casi nueve meses de Gobierno, finalmente la abogada y actriz Nórida Rodríguez Muñoz fue elegida para ocupar la gerencia de Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC.

Durante los últimos meses hubo enorme expectativa alrededor de este cargo, para el que sonaron entre otros Jennifer Steffens y Hollman Morris, pero el presidente de la República eligió a Rodríguez.

La nueva gerente tiene 56 años, nació en Villavicencio y es recordada por varias producciones como ‘Los Cuervos’, ‘Me llaman Lolita’ o ‘Tentaciones’.

Según su hoja de vida, que acaba de ser publicada, en los últimos años ha sido productora, codirectora y directora general de la Fundación Festival de Cine Verde.

A Nórida Rodríguez le entregaron tarjeta profesional exprés para ser gerente de RTVC

Sigue La W conoció un documento del Consejo Superior de la Judicatura expedido el pasado 30 de abril de 2023, que manifestaba que la actriz no contaba con tarjeta profesional para ejercer el cargo de abogada, y por ende, no hacía parte del Registro Nacional de Abogados establecido por la ley.

Posteriormente, el miércoles 10 de mayo, diez días después del anterior decreto, la misma entidad manifestó que finalmente se le había entregado esta tarjeta para ejercer su profesión, todo en el marco de su nombramiento y posesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad