La W RadioLa W Radio

Internacional

Vino sin alcohol, una de las grandes apuestas del Grupo Matarromera en España

Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, aseguró en La W que este vino es un éxito en Estados Unidos y Reino Unido.

Vino sin alcohol, la gran apuesta del Grupo Matarromera en España

Vino sin alcohol, la gran apuesta del Grupo Matarromera en España

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1685543708_732_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de vino. Foto: Getty Images.

En el marco del VI Congreso Iberoamericano Ceapi en España, La W conversó con Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, reconocida como la mejor empresa agroindustrial del mundo.

Lea también:

Para iniciar, Moro habló sobre la expansión que ha tenido la empresa a nivel latinoamericana “para nosotros toda América es un referente porque he estado trabajando en América Latina y he vivido en esos fabulosos países como Colombia, viajé para dar a conocer nuestros vinos”.

En cuanto a la experiencia que están llevando a sus clientes con el vino sin alcohol, Moro indicó que “es una tendencia que se está abriendo en el mundo. Producto de la investigación y de la modernidad nos llevó a primero desarrollar y luego a sacar. En el mercado de Estados Unidos está teniendo un éxito enorme o en otras cadenas de Reino Unido se está consumiendo cifras muy altas”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Vino sin alcohol, la gran apuesta del Grupo Matarromera en España

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1685543708_732_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad