La W RadioLa W Radio

Actualidad

Soluciones W: Billarista bogotana competirá en Argentina gracias a Atrápalo Colombia

Se trata de Johana Sandoval, una deportista profesional que cuenta con un amplio palmarés y viajará hasta Buenos Aires para competir en el Campeonato Panamericano.

Soluciones W: Billarista bogotana competirá en Argentina gracias a Atrápalo Colombia

Soluciones W: Billarista bogotana competirá en Argentina gracias a Atrápalo Colombia

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1685634518_763_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Johana Sandoval, deportista profesional. Foto: Cortesía.

En un gesto de generosidad y apoyo al talento deportivo nacional, Atrápalo Colombia ha donado los pasajes de avión de ida y vuelta a Johana Sandoval, reconocida billarista bogotana, para que pueda representar a Colombia en el próximo Campeonato Panamericano de Tres Bandas que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Johana Sandoval, una de las mejores billaristas de Colombia y ganadora del prestigioso Campeonato Panamericano de Tres Bandas el año pasado en Lima, ha demostrado su habilidad y dedicación en el deporte de la carambola. Con once victorias en el Campeonato Nacional de Carambola Libre y varias medallas de oro en los Juegos Nacionales, Johana es una figura destacada en el mundo del billar.

Lea también:

Sin embargo, las difíciles condiciones económicas han afectado a muchos deportistas, incluyendo a Johana. Con el deseo de participar en el certamen de este año, Johana se puso en contacto con Soluciones W.

Luego de conocer la situación y el talento de Johana, el equipo de la W buscó apoyo y encontró una respuesta pronta por parte de Atrapalo.com.co. Este portal web, con más de 15 años de experiencia en la industria de viajes y entretenimiento, decidió donar los pasajes de avión necesarios para que Johana pueda viajar al país albiceleste y defender su título. El apoyo brindado por esta empresa no solo se traduce en un viaje, sino en el respaldo y la confianza que reciben los atletas al saber que cuentan con el apoyo de su país y de empresas comprometidas con el deporte.

El Campeonato Panamericano de Tres Bandas es un evento de gran importancia para los billaristas de la región y Johana, con su experiencia y habilidad, se encuentra entre los principales contendientes a la presea. Su participación en este certamen no solo beneficia a ella como deportista, sino que también promueve la visibilidad y el reconocimiento del billar en Colombia.

El evento se llevará a cabo del 11 al 17 de junio en Buenos Aires, Argentina, y estaremos atentos para seguir los avances y logros de Johana en esta importante competencia internacional. Le deseamos todo el éxito en su participación y agradecemos a Atrápalo Colombia por su valioso apoyo a nuestra talentosa billarista. ¡Vamos Johana, a dejar en alto el nombre de Colombia en el Campeonato Panamericano de Tres Bandas 2023!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad