Invías trabaja en recuperar la vía Mogotes - Onzaga
Se espera que en los próximos 10 días ya se tenga una vía provisional.
Bucaramanga
Desde la oficina de Gestión del Riesgo de Santander informaron que el Ideam dio apertura a una temporada de neutralidad que significa que en algunas zonas del departamento se van a presentar lluvias pero hay otros en donde se van a mantener altas temperaturas.
“En el corredor que comunica entre Mogotes y Onzaga se presentó pérdida de bancada, al ser una vía nacional ya Invías está atendiendo y el día de ayer ya instalaron topografía para hacer un nuevo diseño y poder rehabilitar un paso provisional mientras se establecen unas obras definitivas”, señaló Fabián Vargas, jefe de la oficina de Gestión del Riesgo del departamento.
- Se van ambos: Laura Sarabia y Armando Benedetti salen del Gobierno
- Ningún miembro del Gobierno ha dado orden de interceptaciones telefónicas: Petro
- Chuzadas a exniñera de Laura Sarabia duraron 10 días: Fiscalía desmintió a Policía
También señaló el jefe de la oficina que se está trabajando en habilitar la toma del acueducto del municipio de San Joaquín, “estamos en conversación con el batallón Caldas para poder lograr la rehabilitación y reparar unos muros que están protegiendo el casco urbano”.
Agregó Vargas que aunque no se tiene alerta de incendios forestales en otras zonas del departamento, si hay municipios como Cepitá, Capitanejo y Barrancabermeja en donde sí hay preocupación porque puede registrar altas temperaturas.