Luis Eduardo Céspedes director del ICBF en Caldas, fue declarado insubsistente
Extrañeza a causado su salida del cargo, puesto que es cuota política del ministro del TIC y líder del partido Gente en Movimiento, Mauricio Lizcano.
Crédito: W Radio.
Manizales
Luis Eduardo Céspedes, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Caldas, le confirmó a La W Radio que, a través de una resolución fue notificado sobre su declaración de insubsistente de la planta de personal de la entidad.
Señaló que, por tres periodos había ocupado dicho cargo y en este último había iniciado tras un concurso de méritos en el mes de agosto del año 2022, donde había sido seleccionado en un proceso en el que participaron cerca de 50 aspirantes.
La resolución fue recibida con fecha del 8 de junio, y donde explicó que, “no conozco los motivos por la cual tomaron la decisión, pero hace parte de la figura del contrato al ser de libre nombramiento y remoción, por lo que estaré esperando conocer quién es mi reemplazo para hacer la entrega del puesto”.
Y es que, extrañeza a causado su salida del cargo, puesto que es cuota política del ministro del TIC y líder del partido Gente en Movimiento, Mauricio Lizcano.
El abogado ejerció el cargo por primera vez el 5 de agosto del 2011 hasta el 23 de mayo del 2016, regresó el 5 de noviembre del 2019, desempeñándose en el mismo hasta la fecha de la presente posesión.
Le puede interesar: Intensifican la vigilancia a Asmet Salud en Manizales por quejas en sus servicios
Le puede interesar: Ante la demanda de ciudadanos para renovar la licencia piden habilitar más centros médicos