Deportes

¿Qué hará Falcao luego de su retiro? Esto contó el futbolista

‘El Tigre’ Falcao habló en medio de un conversatorio sobre diversos temas, dentro de estos, lo que contempla hacer una vez le diga ‘adiós’ a los terrenos de juego.

Radamel Falcao durante el concersatorio llamado ‘Una tarde con el Tigre’. 8 de junio de 2023. Foto: W Radio.

Radamel Falcao durante el concersatorio llamado ‘Una tarde con el Tigre’. 8 de junio de 2023. Foto: W Radio.

Este 8 de junio W Radio estuvo presente en un conversatorio con Radamel Falcao llevado a cabo en el Hotel Hilton Bogotá de Corferias llamado ‘Una tarde con el Tigre’.

En el evento, el futbolista habló sobre su pasado futbolístico en donde compartió cancha con uno de los mejores jugadores de la actualidad: el campeón del mundo en 2018, Kylian Mbappé. Además, también se refirió a lo qué piensa hacer cuando se retire.

Le puede interesar

“No lo sé, creo que lo de entrenador no lo contemplo en este momento”, puntualizó Falcao sobre si quiere ser director técnico una vez deje su etapa como jugador.

Sin embargo, dejó entre ver que luego de su retiro quiere seguir ligado al fútbol.

Quizá desde alguna otra área ayudando a los jugadores o al fútbol en sí, pero sí me gustaría estar ligado (al fútbol) una vez termine mi carrera activa”, enfatizó.

Ya que según conto ‘El Tigre’, “considero que puedo aportar mucho y sobre todo para ayudara los jugadores. En nuestro país hay muchas cosas por mejorar”, cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad