Regiones

Un muerto y 5 capturas deja enfrentamiento entre Ejército y Clan del Golfo en Lorica

Un miembro de las Fuerzas Militares resultó herido y se recupera en un centro asistencial del departamento de Córdoba

Un muerto y 5 capturados deja enfrentamiento entre Ejército y Clan del Golfo en Lorica. Foto: Getty Images (referencia).

Un muerto y 5 capturados deja enfrentamiento entre Ejército y Clan del Golfo en Lorica. Foto: Getty Images (referencia).

Un presunto integrante del Clan de Golfo muerto, un uniformado herido y cinco capturados dejó un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y miembros del grupo armado, en el corregimiento Las Flores, zona rural del municipio de Lorica, Córdoba. Los hechos se registraron en la madrugada de este 11 de julio del año 2023. 

De acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación, en la zona se habría ordenado un allanamiento que terminó en el cruce de disparos y dejó a un uniformado herido, tras ser impactado en una de sus piernas. El soldado se recupera en un centro asistencial del departamento de Córdoba.

Le puede interesar en La W:

En el lugar, las autoridades incautaron armas de madera (fusiles), "de las que utiliza la guerrilla para entrenar", precisaron fuentes judiciales a La W.

Sobre este caso, las autoridades entregarían más detalles en las próximas horas en la ciudad de Montería. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad