Tres personas capturadas luego de hechos vandálicos en Santa Marta
Así lo confirmó el coronel de la Policía Metropolitana, Yasid Montaño y el secretario de Seguridad, Bladimir Torres.

Desde la Sala SIES se vigila a la ciudad por medio de elementos de última tecnología. Gissell Campo
Santa Marta
Desde el Puesto de Mando Unificado, integrado por las autoridades distritales en Santa Marta, se conoció que fueron capturadas tres personas, por haber participado en desmanes el 17 de julio en la ciudad, luego del sepelio de un joven mototaxista que fue asesinado.
Le podría interesar:
- Santa Marta, entre las ciudades con menor variación del Índice de Precios al Consumidor
- Atentado dejó tres heridos, entre ellos dos menores, en un barrio de Santa Marta
- Incautan 459 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Santa Marta
- Agarrón en Fuerza Ciudadana por aspiración de Patricia Caicedo a Alcaldía de Santa Marta
Según lo manifestado por el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Yasid Montaño, la situación de seguridad está controlada; sin embargo, durante el desorden, algunos delincuentes aprovecharon la oportunidad, arremetiendo contra establecimientos comerciales y personas que se encontraban en dos de ellos, hurtándoles sus teléfonos celulares.
“Llevamos tres allanamientos donde se ha dado la captura de tres personas, se ha incautado un arma de fuego, y estupefacientes”, precisó Montaño.
Asimismo, el secretario de seguridad del distrito, Bladimir Torres, informó que se seguirán realizando más allanamientos en la ciudad con el fin de dar con los responsables de estos hechos delictivos.
“Se realizaron 4 allanamientos que dieron con la captura de tres bandidos, que participaron en las protestas de ayer. Nosotros vamos a seguir combatiendo la criminalidad, hoy se van a realizar más allanamientos, porque estos bandidos que hoy trataron de vandalizar la ciudad no se van a poder escapar”, precisó el funcionario.
Es de recordar que, 400 hombres y mujeres, helicópteros y patrullas, estarían vigilando la ciudad con el fin de prevenir que nuevos actos de vandalismo generen intranquilidad.



