La W RadioLa W Radio

Actualidad

Soluciones W: ¡Cumpliendo sueños! Escuela de formación en Clown en Bogotá será realidad

Gracias a la generosidad de Homecenter y Tecnoglass, la Fundación Doctora Clown tendrá una nueva sede de la Escuela de Formación profesional en Clown.

Soluciones W: ¡Cumpliendo sueños! Escuela de formación en Clown en Bogotá será realidad

Soluciones W: ¡Cumpliendo sueños! Escuela de formación en Clown en Bogotá será realidad

08:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1690580380_822_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Two creepy clowns hanging out by a brick wall waiting to attack.

La risa es una poderosa herramienta que puede transformar vidas y generar un impacto positivo en la salud emocional y mental de las personas. La Terapia de la Risa ha sido un pilar fundamental en Colombia para llevar alegría y felicidad a lo largo de 25 años en el ámbito hospitalario, cultural, social, empresarial, escolar y familiar del país. Ahora, gracias a la colaboración de dos grandes empresas como Homecenter y la Fundación Tecnoglass, este noble propósito recibirá un impulso aún mayor.

Luz Adriana Mejía, conocida popularmente como “La doctora Clown”, liderando este proyecto de la escuela de formación en Clown, ha sido el corazón y la mente detrás de la iniciativa. Con el objetivo de brindar un espacio adecuado y acogedor para continuar mostrando sonrisas y construyendo tejido social, ella y su equipo decidieron buscar un lugar más amplio y adecuado para llevar a cabo su noble labor.

Después de buscar durante un tiempo, finalmente encontraron una casa grande que cumplió con todas las características requeridas para convertirla en la sede de la escuela. Sin embargo, sabía que la adecuación requería de inmensos recursos con los que su organización sin ánimo de lucro no contaba; Fue entonces cuando se puso en contacto con Soluciones W, pidiendo ayuda para encontrar algunos materiales que hacían falta.

Karym Grijalba, Gerente de Gestión Humana y Responsabilidad Social de Homecenter, anunció, en los micrófonos de la W Radio, con gran emoción que Homecenter se encargaría de proporcionar los materiales solicitados para llevar a cabo las adecuaciones requeridas en la nueva sede. Esta donación supera los diez millones de pesos, afirmando así el compromiso social de esta compañía que completa 30 años brindando soluciones y herramientas para los hogares colombianos.

Pero la historia no termina ahí, porque llegó otra muestra de solidaridad y apoyo de la mano de la Fundación Tecnoglass. Esta organización líder en Colombia en torno a la vidriería, a través de su representante, Christian Daes, se encargó personalmente de proporcionar las ventanas necesarias para la nueva escuela. Estas ventanas, que incluyen dos grandes de 3 metros por 1,50 metros con vidrios y una más pequeña de 70 centímetros por 1,10 metros con vidrio, brindarán luz y calidez a cada rincón del espacio.

El listado completo de materiales necesarios para las adecuaciones incluye tejas plásticas, pintura, varillas, láminas y ladrillos; todo ello destinado a crear muros divisorios, espacios de trabajo y acondicionar los salones.

Luz Adriana se conmovió hasta las lágrimas al escuchar la noticia de la donación y con profunda alegría se dispone, junto a su equipo y estos grandes patrocinadores, a poner en marcha el sueño de seguir transformando vidas a través de la risa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad