Regiones

Asesinan sargento del Ejército en un intento de fleteo en Dosquebradas, Risaralda

Las autoridades del municipio están ofreciendo hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que ayude a encontrar los responsables de este delito.

Foto: Colprensa (referencia)

Foto: Colprensa (referencia)

Pereira

El sargento primero Néstor William Herrera Díaz, de 41 años, fue víctima de un intento de atraco en la tarde de este 2 de agosto en el sector Tejares de la Loma del municipio de Dosquebradas, cuando se trasladaba en su vehículo luego de haber retirado cerca de 45 millones de pesos de una entidad bancaria.

El hombre y su acompañante, que también resultó herida, fueron abordados por hombres armados en motocicleta y al intentar responder con su arma de dotación, el sargento resultó gravemente herido en medio del intercambio de disparos e infortunadamente, perdió la vida en el centro asistencial al que fue trasladado.

Así lo confirmó la coronel Alexandra Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quien indicó que ya se están adelantando las investigaciones para encontrar a los autores de este crimen.

Igualmente, el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, indicó que ofrecerán hasta 20 millones de pesos como recompensa para quienes entreguen información que ayude a encontrar los responsables de la muerte del sargento Herrera, quien, al parecer, había llegado dos días antes desde la ciudad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad