Judicial

Asesinaron a dragoneante del Inpec en Valledupar

Se trata del dragoneante Diego Lemus Torres, adscrito a la cárcel La Tramacúa.

Dragoneante Diego Lemus Torres. Foto: Cortesía.

Dragoneante Diego Lemus Torres. Foto: Cortesía.

La Unión de Trabajadores Penitenciarios (UTP), confirmó el homicidio del dragoneante Diego Torres Lemus, adscrito a la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

Según se conoció, el crimen se presentó al terminar su turno de trabajo en el centro de reclusión; las autoridades avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios que permitan desarrollar hipótesis sobre quienes estarían detrás del asesinato.

Le puede interesar:

“Lamentamos el fatal asesinato de nuestro compañero el dragoneante Diego Torres Lemus Diego de la penitenciaria de alta seguridad de Valledupar, quien fue asesinado por delincuentes en la modalidad de sicariato saliendo de turno”, señaló el sindicato.

Entre tanto, el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), coronel Daniel Gutiérrez, le pidió a las autoridades que avancen en la investigación para conocer y capturar a los responsables del homicidio del joven dragoneante.

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero, el dragoneante Diego Hernando Torres Lemus. Solicitamos a todas las autoridades competentes esclarecer pronto este vil asesinato. Apoyo total a nuestros funcionarios y a sus seres queridos en este difícil momento”, señaló el coronel Daniel Gutiérrez.

Igualmente, desde la cuenta oficial del Inpec en Twitter, publicaron “nuestro Instituto está de luto, segaron la vida del Dragoneante Diego Hernando Torres Lemus. Como familia INPEC, nos unimos para solicitar a las autoridades que den con los responsables de este asesinato. Acompañamos a sus seres queridos en esta lamentable pérdida”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad