Primo de Camilo Romero testificará en su contra ante la Corte Suprema
El fiscal citó como testigo a Andrés Felipe Arango Romero, primo del exgobernador de Nariño Camilo Romero, quien sostiene que en campaña se había comprometido con la entrega de unas licoreras.

Camilo Romero. Foto: Colprensa.
Sale del congelador el proceso contra Camilo Romero en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia. La W conoció en primicia que el primo del exgobernador de Nariño Camilo Romero, a través de un principio de oportunidad que tiene con la Fiscalía, va a servir como testigo ahora ante la Corte y declarará que Romero se comprometió en campaña a brindar la licorera a unos contratistas.
Le puede interesar:
Se trata de Andrés Felipe Arango Romero, quien en el pasado se acogió a un principio de oportunidad con el ente acusador convirtiéndose así en el testigo estrella ante la fiscalía con el escándalo de irregularidades en contratación en el Nariño:
“Camilo Romero durante su campaña recibió apoyo económico del señor Richard Portilla y de Miguel Bastidas que son socios de la empresa denominada Organización de Licores de Nariño”, sostuvo el primo de Romero en ese entonces ante la fiscalía.
Ahora, en audiencia ante la Corte Suprema de Justicia, el fiscal Javier Cárdenas lo citó como testigo, además de exponer varios contratos y documentos sobre el negocio con la licorera por el cual es investigado el exgobernador.
La diligencia se llevó a cabo en el despacho del magistrado Ariel Torres Rojas, en donde Romero se conectó de manera virtual.





