Con doblete de Miguel Ángel Borja, River Plate venció 3-1 al Arsenal de Sarandí
Para River, fue su segundo triunfo en la Copa de la Liga, que alterna con dos derrotas, en medio de una campaña con dificultades en sus salidas del estadio Monumental.
Miguel Ángel Borja celebra el gol marcado ante Arsenal de Sarandí (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images) / ALEJANDRO PAGNI
River Plate volvió al triunfo ante a Arsenal por 3-1, en uno de los encuentros jugados el domingo con los que se completó la cuarta fecha de la Copa de la Liga de la primera división del fútbol argentino.
El colombiano Miguel Borja (3) abrió temprano la cuenta en una curiosa jugada en la que intentó dominar la pelota, tras un pase frontal de Simón, pero su toque se elevó y pasó por encima del arquero Medina para ingresar en el arco de Arsenal.
Dominante y decidido, el Millonario aumentó antes de la media hora en un estupendo disparo del uruguayo Nicolás de la Cruz (28), que remató desde treinta metros y su remate combado sorprendió al portero visitante.
En la segunda mitad, River bajó la intensidad y Arsenal halló el descuento en un centro de Juan Cejas (57).
Sin embargo, cuando parecía que el encuentro se le podía complicar al equipo de la banda roja, el local encontró un penal por mano de Breitenbruch sancionado a instancias del VAR, y Borja (74) anotó desde los once metros para darle tranquilidad a los más de 80.000 hinchas de River que colmaron el estadio Monumental.
“El equipo dio una muestra de carácter, creo que el mío fue un gol que sirvió para aportar. Era importante sumar en nuestra casa, volver a sumar de a tres porque no arrancamos bien, pero vamos a dar pelea hasta el final”, destacó el charrúa De la Cruz, una de las figuras del encuentro.
Para River, fue su segundo triunfo en la Copa de la Liga, que alterna con dos derrotas, en medio de una campaña con dificultades en sus salidas del estadio Monumental.