Economía

Merqueo vende sus 26 marcas propias a tiendas Ísimo

Productos como Siembra Dorada, La Chocolatera, Artisan, Norwen Sea ahora se encontrarán en Ísimo, las tiendas de descuento duro de la familia Char.

Repartidor imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Repartidor imagen de referencia. Foto: Getty Images. / thianchai sitthikongsak

En medio del proceso de recuperación empresarial que inició ante la Cámara de Comercio de Bogotá en junio de este año, Merqueo le vendió sus 26 marcas propias a las tiendas de descuento duro Ísimo, que son propiedad de Olímpica, es decir, de la familia Char.

Le puede interesar

Merqueo vendió la titularidad del portafolio de 26 marcas propias entre las que se encuentran Siembra Dorada, La Chocolatera, Artisan, Norwen Sea, entre otras marcas en todas las categorías de consumo que solo se encontraban en Merqueo.

Además, le vendieron una licencia de su plataforma tecnológica.

La W conoció en primicia el comunicado de Ísimo que confirma esta compra y que en 2025 estas marcas serán únicamente de esa compañía.

A lo largo de 2023, marcas como Siembra Dorada, La Chocolatera, Dimistri, Cheffy y Serenity estarán disponibles en todas las tiendas de Ísimo ubicadas en 144 municipios a lo largo del territorio nacional. Hacia el 2025 estas marcas serán únicamente de Ísimo contribuyendo al enriquecimiento de la experiencia de compra de sus clientes, sin dejar de un lado el proporcionar productos de alta calidad a precios muy asequibles”.

Recordemos que Merqueo se acogió a la reorganización empresarial por las dificultades financieras por las que atraviesa, con el fin de evitar la quiebra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad