Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan supuestas amenazas contra Federico Gutiérrez

Según las denuncias, la orden de atentar contra el exalcalde viene de la cárcel de Itagüí.

Investigan supuestas amenazas contra el candidato a la alcaldía de Medellín, Fico Gutiérrez

Investigan supuestas amenazas contra el candidato a la alcaldía de Medellín, Fico Gutiérrez

Investigan supuestas amenazas contra el candidato a la alcaldía de Medellín, Fico Gutiérrez

Con la destinación de un grupo especial, la Policía Metropolitana inició las investigaciones para establecer quiénes estarían detrás de las presuntas amenazas de las que es víctima el candidato a la alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez.

Más información

El comandante de la Meval, general Rosemberg Novoa, aseguró que una vez tuvieron conocimiento de los supuestos planes para pagar más de 2.000 millones de pesos a quien atente contra el candidato, se ordenó un refuerzo en su esquema de seguridad.

Novoa explicó que Gutiérrez tiene “un esquema importante, robusto de protección. Sin embargo, ante esta denuncia inmediatamente dispusimos de las capacidades institucionales para atender esta información”.

Uno de los detalles de los que se ha hablado en medio de la más reciente denuncia es que la supuesta orden de atentar contra el exalcalde la habría dado alias ‘Pesebre’, quién permanece recluido en la cárcel de Itagüí y hace parte de la mesa de diálogo entre cabecillas de estructuras criminales y el Gobierno Nacional.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir