Se entregó guarda de tránsito que pertenecería a banda de extorsionistas en Tuluá, Valle
Se trata de Tatiana García Blandón, alias ‘Tati’ quien, según la investigación, sería la encargada de perfilar a las víctimas para el cobro de extorsiones de la banda delincuencial ‘La Inmaculada’.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/CKSA3IUCI5PW7I7LMHJ6NLBWYM.jpg)
Mujer capturada imagen de referencia. Foto: Getty Images.(Foto: Getty Images)
Se entregó ante la Policía una agente de Tránsito de Tuluá que era buscada por sus nexos con la banda delincuencial ‘La Inmaculada’, dedicada a la extorsión.
Se trata de Tatiana García Blandón, alias ‘Tati’, de 34 años de edad, con una trayectoria en la organización de dos años, fungía como funcionaria de la Secretaría de Tránsito Municipal de Tuluá, por medio de la cual facilitaba la movilidad de los demás integrantes de la organización y quien hacía parte de la investigación donde se materializaron 17 capturas en contra de esta estructura criminal el pasado 28 de agosto.
Le puede interesar
Según el comandante del Departamento de Policía Valle, coronel Jesús Enrique Quintero Rave, alias ‘Tati’, se presenta voluntariamente ante la Fiscalía 5 especializada, por lo cual el GAULA de la Policía materializa la orden de captura que existe en su contra por los delitos de Concierto para delinquir agravado y concusión.
“Se presume de ser la encargada de suministrar información valiosa y perfilar a las víctimas para el cobro de extorsiones”, agregó el coronel Quintero Rave.
La sindicada fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos antes mencionados.