W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

‘Amor a 50 citas’, el libro de Silvana Del Mar sobre el uso de apps para conocer personas

En W Fin De Semana, Silvana Del Mar reveló que pronto saldrá la segunda parte del libro tras la gran acogida que tuvo en Estados Unidos.

‘Amor a 50 citas’, el libro de Silvana Del Mar sobre el uso de apps para conocer personas

‘Amor a 50 citas’, el libro de Silvana Del Mar sobre el uso de apps para conocer personas

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Silvana del Mar. Foto: Instagram @silvanadelmartv

Silvana Del Mar, presentadora colombiana, pasó por los micrófonos de W Fin De Semana para hablar sobre su vida, de cómo llegó a ser una presentadora reconocida en Estados Unidos.

Como la mayoría de los colombianos, mi llegada a Estados Unidos no fue fácil porque llegué siguiendo al amor, otra historia del pasado que no funcionó. Hay que trabajar muchísimo y la gente no se alcanza a imaginar lo complicado que puede llegar a ser”, dijo.

También se refirió a uno de sus grandes logros, su novela romántica ‘Amor a 50 citas’, de la cuál anunció pronto saldrá la segunda parte que no será tan enfocada a los sentimientos.

“Lo escribí con mucho amor, estoy enamorada del libro. Es una novela romántica, lo que quiere decir que tiene mucho de ficción. La gente piensa que es mi biografía y no, hay historias de amigos, familiares y fueron llegando a mí de una forma bonita”, contó.

Obstáculos de conocer a gente a través de apps

“Las relaciones son muy complicadas porque son dos mundos diferentes. Siente que se debe hacer generalmente en el amor es ir sin expectativas, disfrutarlo al máximo”, dijo.

‘Amor a 50 citas’, el libro de Silvana Del Mar sobre el uso de apps para conocer personas

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad