Por pérdida de confianza, magistrado Francisco Farfán solicitó renuncia de su despacho
Mientras tanto al magistrado Juan Carlos Granados de la Comisión de Disciplina Judicial le fue asignada la investigación de oficio en contra de los funcionarios de la Corte Suprema que trabajan con Farfán

Magistrado Francisco Farfán. Crédito: Colprensa.
El magistrado Juan Carlos Granados de la Comisión de Disciplina Judicial asumió la investigación de oficio que se adelanta en contra de los funcionaros del despacho del magistrado de la Corte Suprema de Justicia Francisco Farfán, por la presunta filtración de información en el caso del senador José Alfredo Gnecco Zuela.
De hecho, también la Corte ordenó una compulsa de copias, para que la Comisión y la Fiscalía indaguen al despacho de Farfán, cuando se conoció el audio en el que Cielo Gnecco menciona al magistrado, a través de una llamada con su sobrino.
Ahora, lo que hizo Farfán fue solicitar la renuncia protocolaria de sus trabajadores y además declaró a otros dos insubsistentes, La W pudo establecer que la razón por la cual solicitó las renuncias fue por pérdida de confianza. La defensa del magistrado Francisco Farfán será el abogado de Valledupar, Carlos Arturo Gómez Pavajeau, exviceprocurador en la época de Edgardo Maya Villazón.




