Regiones

”En Santa Marta han atentado contra la democracia”: Carlos Pinedo

El candidato a la alcaldía de Santa Marta, solicitará se cuente cada uno de los tarjetones luego de los resultados que dejó una diferencia de 282 votos.

Carlos Pinedo/ Prensa Carlos Pinedo

Carlos Pinedo/ Prensa Carlos Pinedo

Santa Marta

Ante los últimos resultados del a la alcaldía de Santa Marta, en la que la diferencia de votos es de 282, el líder del movimiento ‘Santa Marta Si Puede’, y segundo en votación, Carlos Pinedo Cuello, se dirigió a la opinión pública, donde solicita que sea contado voto a voto a través de la comisión escrutadora.

“Mi querida Santa Marta hemos sido objeto del más vil robo y atentado que se le puede hacer a la democracia, ya recibimos informe de nuestros testigos electorales y de nuestros jurados de votación. Hoy en Santa Marta se han robado las elecciones, hoy el candidato ganador se llama Carlos Pinedo Cuello, y no estoy hablando por hablar, es por eso que exijo que se cuenten voto a voto, lo haré a través de la comisión escrutadora, y si no accede, lo haré por vía judicial. Porque la justicia va a brillar aquí en la ciudad de Santa Marta, dejen de ser tan bandidos”, afirmó Carlos Pinedo Cuello.

Jorge Agudelo es nuevo alcalde de Santa Marta tras reñida disputa con Carlos Pinedo

Según el resultado de la Registraduría, Carlos Pinedo obtuvo 85,222 votos que corresponden al 39.64%; mientras que Jorge Agudelo 85,504 votos que corresponden al 39.77%, por lo que ganó la disputa electoral por 282 votos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad