Regiones

Buscaremos diálogo y equilibrio entre Cruz Verde y Sanitas: procuradora Margarita Cabello

La líder del Ministerio Público precisó que es necesario buscar una solución a la situación de ambas entidades, teniendo como prioridad la atención de los usuarios.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Pereira

En su visita a Pereira, la procuradora general de la nación, Margarita Cabello, expresó que el Ministerio Público siempre ha actuado y ha estado vigilante a los innumerables problemas de salud que tiene el país desde la atención integral, la entrega de medicamentos, e incluso, frente al proyecto de reforma a la salud.

Le puede interesar

Precisó que buscarán, a través de conversaciones, una solución para la problemática de Sanitas y Cruz Verde, en medio de las reclamaciones que hay sobre ambas entidades.

En este tema de Sanitas y Cruz Verde estamos conversando con ambas entidades para lograr un punto de equilibrio y ayudar como Ministerio Público a que se solucione la problemática. Hay reclamaciones de cada lado por entrega de dineros del presupuesto máximo por parte de la Adres, porque las facturas no son iguales a los que se devuelve, hay reclamaciones de otros lados porque no están pagando adecuadamente”, explicó.

Puntualizó que la prioridad tanto de la Procuraduría como de ambas entidades debe ser garantizar la correcta prestación de los servicios de salud a todos los afiliados a nivel nacional, principalmente a los usuarios de la EPS Sanitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad