Regiones

Secuestran a Yadil Sanguino, exalcalde de San Calixto

En menos de 8 días, es el segundo secuestro registrado en la zona del Catatumbo.

Secuestran a exalcalde de San Calixto. Foto: cortesía.

Secuestran a exalcalde de San Calixto. Foto: cortesía.

Mientras se movilizaba en la vía que comunica a San Calixto con Tibú, Yadil Sanguino fue interceptado por hombres armados, llevándoselo con rumbo desconocido. Sanguino, quien fue alcalde de San Calixto para el periodo 2016 – 2019, terminaba de participar en un encuentro de líderes que se desarrolló en Tibú.

Familiares del exmandatario aseguran que no saben qué grupo tendría en su poder a Sanguino, agregando además que nadie se ha comunicado con ellos para brindar información o pedir alguna recompensa.

Por su parte, el presbítero Ramón Torrado, integrante de la Comisión de Paz de la Diócesis de Ocaña pidió “a los captores o a las personas que hicieron la retención de Yadil Sanguino, por favor manifestarse. Pedimos respeto por la vida y la integridad”.

Por el momento las autoridades no han entregado información sobre este nuevo caso que se registra en el departamento.

El hecho se registró a tan solo 7 días de haberse presentado el secuestro de la joven universitaria Silvia Carvajal, el pasado viernes 10 de noviembre. Sumado a estos dos casos, están también el secuestro de Fabián Arias el pasado 2 de octubre y Sanín Mena el pasado 4 de mayo, quien se encuentra en cautiverio por cuarta vez.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad