Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Expulsan del país a dos británicos por ″broma″ que retrasó operación aérea de El Dorado

Los hombres no podrán ingresar al país los próximos 10 años

Pasajeros en Aeropuerto El Dorado | Foto: Colprensa / Jeff Greenberg

Pasajeros en Aeropuerto El Dorado | Foto: Colprensa

Los viajeros británicos Mubin Abdul y Patel Ravin Jagdish este jueves a la 1:00 p.m. mientras hacían el check-in en el mostrador de la aerolínea Wingo, en forma de “burla” aseguraron que portaban una bomba en su equipaje, situación que activó todos los protocolos de seguridad del Aeropuerto y la Policía Nacional por considerarse una potencial amenaza.

Más información

Ante esto, las autoridades revisaron todos los equipajes de ese vuelo con biosensor, canino antiexplosivos e hicieron una revisión especial al avión.

Esto afectó la operación aérea y ocasionó retrasos en los vuelos que perjudicó a cientos de viajeros. Así las cosas y por haber puesto en riesgo la seguridad operacional del Aeropuerto El Dorado, generar retrasos en la operación aérea y perjudicar a cientos de viajeros, Migración Colombia expulsó del país a los viajeros.

De acuerdo a la norma, a los dos hombres se les prohibirá ingresar al territorio colombiano durante 10 años.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir