Actualidad

Triple homicidio en Palmira: un menor de 15 años, entre las víctimas

Las autoridades señalan que disidencias de las Farc estarían detrás de los hechos.

Imagen de archivo - Colprensa

Imagen de archivo - Colprensa

Dos jóvenes de 20 años y un menor de 15 fueron asesinados en la madrugada de este domingo 3 de diciembre en el corregimiento de Calucé, zona rural de Palmira.

Las autoridades confirmaron que las víctimas se encontraban departiendo a las afueras de una gallera, cuando fueron abordadas por sujetos en motocicleta que les dispararon.

Aunque aún se desconocen los autores del triple homicidio, desde la administración municipal señalan cómo posibles autores a miembros de la columna Adán izquierdo de las disidencias de las Farc.

“De confirmarse que las disidencias está detrás de los hechos, sería una clara violación a los acuerdos pactados con el Gobierno y al derecho internacional humanitario porque las víctimas son civiles que no tienen que ver con el conflicto”, dijo el funcionario.

Las autoridades definieron una recompensa de 30 millones de pesos por información que lleve a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad