Sigue La WSigue La W

Actualidad

Denuncian estafa de abogados que prometen impugnar fotomultas

Según la denuncia, Juzto.co ofrecía diversos paquetes con promesas atractivas en las que aseguraban la evasión de sanciones y, en caso de perder el juicio, la devolución del dinero.

Imagen de referencia de cámara de tránsito

Imagen de referencia de cámara de tránsito / Superintendencia de Tránsito y Transporte

Sigue La W conoció una denuncia de una presunta estafa cometida por la firma de abogados Juzto.co, la cual habría engañado a personas ofreciendo asistencia para evitar el pago de fotomultas.

Según la denuncia, Juzto.co ofrecía diversos paquetes con promesas atractivas en las que aseguraban la evasión de sanciones y, en caso de perder el juicio, la devolución del dinero.

Más información

Sin embargo, la realidad para muchos de sus clientes ha sido desfavorable. Durante el programa, dos víctimas de esta firma compartieron sus experiencias, destacando que no solo perdieron los casos, sino que la empresa cerró sus puertas incumpliendo las devoluciones prometidas.

Geiner Mejía, uno de los afectados, relató que, a pesar de haber tenido una experiencia previa que resultó exitosa con la firma, en su segundo intento experimentó la falta de respuesta durante 11 meses.

Según Mejía, la impugnación de la fotomulta y la devolución del dinero nunca se concretaron, resultando en pérdidas adicionales de dinero debido a los intereses que le tocó pagar de más.

Catherine Gómez, otra de las víctimas, compartió que los paquetes prometían devoluciones en caso de perder el caso. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido ninguna respuesta, sino solamente el correo donde le indicaron que fue imposible ganar la impugnación.

La situación ha llevado a un número considerable de afectados a unirse en la página de Facebook llamada ‘InJuzto.co, buscando apoyo entre víctimas y planeando interponer una demanda ante la Fiscalía General de la Nación para buscar justicia.

Ante la creciente cantidad de quejas y reclamos, la empresa optó por cerrar sus instalaciones y servicios, dejando a los afectados sin recurso aparente para recuperar el dinero perdido. La incertidumbre reina entre las víctimas que, en su búsqueda de respuestas, se organizan para hacer frente a esta presunta estafa en conjunto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad