Regiones

Cuota de la excongresista Zulema Jattin renunció al Concejo de Lorica, Córdoba

Se trata de Edwin Armando Jattin Díaz, quien había llegado al Concejo de ese municipio, tras lograr la segunda mejor votación para la Alcaldía de Lorica en las pasadas elecciones regionales.

Mercado Público de Santa Cruz de Lorica. Foto:  Colprensa (referencia).

Mercado Público de Santa Cruz de Lorica. Foto: Colprensa (referencia).(Colprensa)

Montería

Edwin Armando Jattin Díaz, con quien la cuestionada excongresista Zulema Jattin intentó recuperar la Alcaldía de Lorica, Córdoba, renunció recientemente a su curul en el Concejo de Lorica argumentando motivos personales.

“Renuncio a la curul otorgada por el estatuto de oposición, por ser el candidato que quedó de segundo puesto en las elecciones territoriales de Alcaldía de Santa Cruz de Lorica – Córdoba, por razones de índole netamente personales”, se indicó en un escrito firmado por el exaspirante a la Alcaldía de Lorica.

Tras su salida, se consolida aún más la coalición de gobierno en el Concejo de Lorica, con el ingreso de Javier Vargas Sierra, del Partido Liberal. De los 17 concejales que tiene esta zona del Bajo Sinú, 15 serían de la coalición de gobierno y solo dos del movimiento ‘Jattinista’.

Le puede interesar en La W:

Cabe recordar que, la Alcaldía de Lorica la mantuvo el grupo político del senador liberal Fabio Amín con el triunfo de Carlos Manzur.

De acuerdo con fuentes en esta sección del país, la renuncia de Jattin Díaz podría estar motivada por un nuevo cargo en el gobierno departamental. Aún no hay pronunciamientos en ese sentido, que confirmen o no dicha situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad