Regiones

Policía será citada al Concejo de Santa Marta ante ola de inseguridad en la ciudad

El concejal Anselmo Gual hizo una proposición, considerando que es necesario un mayor acercamiento entre las autoridades policiales y el Concejo de la ciudad para abordar de manera conjunta los problemas de seguridad

Policía será citada al Concejo de Santa Marta ante ola de inseguridad en la ciudad

Santa Marta

En una reciente sesión en el Concejo de Santa Marta, donde se habló de la problemática de inseguridad que aqueja al Distrito, el concejal Anselmo Gual de la Hoz, convocó a los representantes de las diferentes secretarías para que rindan cuentas a los samarios el próximo 6 de febrero en las instalaciones del recinto.

Durante su intervención, recalcó que su proposición está enfocada en tener claridad sobre la hoja de ruta trazada para contener los índices de inseguridad, toda vez que van en aumento y ponen en riesgo la sana convivencia de los ciudadanos.

“El tema de seguridad para mí es personal y no tiene índole político. Soy una víctima de la delincuencia y sé lo que se siente cuando te enfrentas a la exhibición de un arma de fuego (…) quiero decirles a los samarios que los entendemos y que desde el Concejo vamos a brindar los espacios para que mejoren las condiciones de seguridad”, afirmó el cabildante.

Le puede interesar:

Terminó el primer Consejo de Seguridad en Santa Marta

Asimismo dijo que: “la actual administración debe entender que no les estamos tirando piedras. Desde todos los análisis que se han hecho evidenciamos que los problemas estructurales son herederos de la pasada administración. No podemos estar repartiendo culpas a 23 días del inicio de Gobierno, pero sabemos que ellos estaban preparados para gobernar a la ciudad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad