Regiones

“Si hemos pasado de naranja a azul; que se sienta ese azul”: José “El Cura” Ordóñez

El concejal, pidió al alcalde de Santa Marta que trabaje con los recursos que tenga, así estos sean insuficientes.

“Si hemos pasado de naranja a azul; que se sienta ese azul”: José  “El Cura” Ordóñez

Santa Marta

Tras la creciente ola de inseguridad que viene azotando a Santa Marta desde el último trimestre del 2023, y que trascendió a los primeros días de este año, el concejal José Alfredo Ordóñez Gutiérrez, hizo un enérgico llamado al alcalde Carlos Pinedo para buscar alternativas que lleven a mejor el clima de violencia por el que hoy pasan los samarios.

“Es importante que integremos a la Santa Marta profunda y marginada al espíritu de convivencia. Si no se mete la comunidad para rescatar la ciudad, la sola Fuerza Pública será siempre insuficiente. Las líneas y las directrices de seguridad del distrito deben estar relacionadas con las mismas carencias que vive Santa Marta hoy. Si a esa Santa Marta necesitada no se le atiende, la inseguridad va a crecer porque ese va a ser un semillero de la violencia, del resentimiento”: expresó el cabildante.

Le puede interesar:

Concejales de Santa Marta manifestaron su preocupación por el aumento de la inseguridad

El cabildante le hizo un llamado al gobierno distrital para que desde ya se comiencen a atender los problemas de la ciudad y que no se sigan generando semilleros de violencia en los barrios periféricos.  Pide que no sea solo un trabajo con la fuerza pública, sino que vaya de la mano con trabajo social e inversión del distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad