Regiones

Condenan a 40 años de cárcel a hombre que asesinó a funcionario de Defensoría en Córdoba

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, los hechos se presentaron el 25 de agosto del año 2023 en las instalaciones del Batallón de Operaciones Terrestres No. 23 en Puerto Libertador.

Condenan a 40 años de cárcel a hombre que asesinó a funcionario de la Defensoría en Córdoba. Foto: Getty Images (referencia).

Condenan a 40 años de cárcel a hombre que asesinó a funcionario de la Defensoría en Córdoba. Foto: Getty Images (referencia).

Montería

La directora de Fiscalía en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas, confirmó que un juzgado de conocimiento de este departamento impuso una condena de 40 años, 6 meses y 15 días de prisión, a Jhon Jairo González Pérez, por su responsabilidad en el delito de homicidio agravado. “El procesado se allanó a los cargos imputados por el ente acusador”, resaltó.

De acuerdo con lo establecido, “la decisión judicial se relaciona con los hechos ocurridos el 25 de agosto de 2023, en la población de Puerto Libertador, donde el procesado sin mediar palabra y con arma blanca le causó la muerte a un funcionario de la Defensoría del Pueblo, que se encontraba ejerciendo funciones propias de su cargo en ese lugar. Posteriormente, fue capturado por la Policía Nacional y se encuentra recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería”.

En contexto en La W:

Cabe recordar que, la víctima de este caso fue identificado como William Alberto Álvarez Domínguez, quien fue atacado cuando se encontraba prestando apoyo humanitario al interior de las instalaciones del Batallón de Operaciones Terrestres No. 23 en Puerto Libertador, sur de Córdoba.

Jhon Jairo González Pérez. Foto: prensa Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad