Internacional

El papa Francisco visitaría Argentina en junio

Así lo afirmó a medios de ese país el periodista Miguel Steuermann, quien se reunió con el sumo pontífice.

Papa Francisco. EFE/MASSIMO PERCOSSI

Papa Francisco. EFE/MASSIMO PERCOSSI / MASSIMO PERCOSSI (EFE)

En un giro inesperado, el sumo Pontífice, Papa Francisco, ha decidido adelantar su tan esperada visita a Argentina. Esta noticia fue revelada en entrevista con el medio de su país Radio Mitre por Miguel Steuermann, embajador de la Coalición Humanitaria Internacional, quien se reunió con el pontífice después de su audiencia privada con el presidente de Argentina, Javier Milei.

Steuermann, quien además el el director de Radio Jai, La Radio Judía de Latinoamérica, comentó que uno de los puntos más destacados de la conversación giró en torno a la esperada visita del religioso a su país de nacimiento. “Vendría en junio a la Argentina”, reveló.

Lea también:

Esta visita, que sería la primera del papa Francisco al país desde que asumió el papado, ha generado gran expectativa y especulación sobre su agenda y los temas que abordará durante su estadía.

A propósito de la salud del sacerdote, Steuermann comentó que “anda ahí en la silla de rueda, camina un poquito, pero está tan lúcido que nadie podría decir que su salud no está bien”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad