Deportes

Fecha, hora y canal de los juegos de Águilas y Atlético Nacional por Copa Libertadores

Atlético Nacional y Águilas lucharán por un cupo en la fase de grupos.

Trofeo de la Copa Libertadores. Foto: Franklin Jacome/Getty Images

Trofeo de la Copa Libertadores. Foto: Franklin Jacome/Getty Images / Franklin Jacome

Desde el 20 de febrero se dará inicio a la fase 2 de la Copa Libertadores que tendrá a 16 equipos peleando por ocho cupos para la siguiente etapa preliminar. Entre los clubes se encuentran a Águilas Doradas y Atlético Nacional, que ya conocen a sus rivales en este ciclo.

Lea también:

Tras finalizar la fase 1 de la Copa Libertadores el 15 de febrero, ya se conocen los 16 equipos que competirán en la siguiente etapa: Atlético Nacional, Nacional de Asunción, Águila Doradas, Bragantino, Portuguesa, Palestino, Always Ready, Sporting Cristal, Puerto Cabello, Nacional de Uruguay, Aurora, Botafogo, Sportivo Trinidense, El Nacional de Ecuador, Godoy Cruz y Colo-Colo.

Los partidos de ida de la fase 2 se jugarán desde el 20 al 22 de febrero, y los encuentros de vuelta serán desde el 27 hasta el 29 de febrero.

Estos serán los cruces de los equipos colombianos en esta fase preliminar

  • Águilas Doradas Vs Bragantino

Es la primera vez en que el conjunto de Rionegro participará en la Copa Libertadores y jugará contra el equipo brasilero. El partido de ida será el 20 de febrero en el estadio Atanasio Girardot a las 7:30 de la noche, hora Colombia.

El encuentro de vuelta se jugará el 27 de febrero en el estadio Nabi Abi Chedid de Bragança, Brasil, a las 7:30 de la noche, hora Colombia.

Los duelos los podrá ver en los canales de ESPN y Star+

  • Nacional de Asunción Vs. Atlético Nacional

Atlético Nacional jugará por primera vez contra Nacional de Asunción por Copa Libertadores. El primer encuentro se jugará el 21 de febrero a las 7:30 de la noche, hora Colombia, en el estadio Arsenio Erico de Asunción.

El juego de vuelta será el 28 de febrero a las 7:30 de la noche, hora Colombia, en el estadio Atanasio Girardot.

Ambos partidos los podrá ver por ESPN y Star+

Hasta ahora solo hay dos equipos colombianos clasificados a la fase de grupos: Millonarios FC, clasificado por ser campeón en el primer semestre del 2023, y Junior de Barranquilla, por ser el último campeón del mismo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad