Internacional

Supuesto heredero de Silvio Berlusconi es investigado por la Fiscalía de Italia

W radio se comunicó con la Embajada de Italia en Colombia, quienes además aseguraron que no tiene relación con la institución.

Supuesto heredero de Silvio Berlusconi, es investigado por la Fiscalía de Italia. Imagen de referencia investigación judicial. Foto: Getty Images.

Supuesto heredero de Silvio Berlusconi, es investigado por la Fiscalía de Italia. Imagen de referencia investigación judicial. Foto: Getty Images. / SARINYAPINNGAM

En el pasado mes de octubre, se dio a conocer el caso de un empresario italiano que aseguraba ser heredero de Silvio Berlusconi y que afirmó haber sido víctima de un robo en Medellín.

En contexto en La W:

Pues bien, Marco Di Nunzio, como se llama, reapareció en Barranquilla en los últimos días cuando llegó a una notaría de esta ciudad para realizar trámites relacionados con la supuesta herencia.

Ante esto, W Radio se contactó con la embajada de Italia en Colombia, quienes confirmaron que Di Nunzio no tiene cargo diplomático o relación con la embajada. De igual manera, es ajeno a las instituciones italianas y no es heredero del fallecido primer ministro de Italia.

Así mismo, comunicaron que, aunque tenían conocimiento sobre él, no sabían lo que pasó recientemente en Barranquilla hasta que W Radio les consultó por el último altercado.

Del mismo modo, afirmaron que la Fiscalía italiana está adelantando un expediente sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad