Deportes

Alemania se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones, la Selección de Alemania femenina le ganó 2-0 a Países Bajos y consiguió el cupo directo para París 2024.

Alemania consiguió el tercer puesto y clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto: EFE/EPA/Olaf Kraak

Alemania consiguió el tercer puesto y clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto: EFE/EPA/Olaf Kraak / Olaf Kraak (EFE)

La Selección Alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.

Lea también:

El combinado germano logró una de las dos plazas europeas en juego en la Liga de Naciones. La otra, la consiguió España tras alcanzar la final que ganó este miércoles 28 de febrero a Francia, ya clasificada como anfitriona.

Alemania se llevó el partido gracias a su mayor acierto en el tramo final. En el minuto 67, Klara Buhl abrió el marcador y después, en el 78, Lea Schuller sentenció a los Países Bajos, que se quedaron en la orilla de los Juegos Olímpicos.

De este modo, Alemania se une a Francia y a España como los equipos europeos que estarán en París. Además, se han clasificado Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Brasil, Colombia y Canadá. Quedan por conocerse los dos representantes de África que completarán la nómina de las selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad