Restablecen servicios de luz, agua e internet en los juzgados administrativos de Bogotá
La suspensión se debió a los trabajos que está adelantando en la zona la empresa de energía Enel.
Imagen de referencia de recibo de energía. Foto: / Oscar Martín
Bogotá
La Dirección Seccional de Administración Judicial Cundinamarca Amazonas (DSAJ), informó en la tarde de este lunes que ya se restablecieron los servicios de luz, agua e internet en la sede judicial Aydée Anzola de Linares, donde se encuentran los juzgados administrativos y algunos despachos del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
Según informaron mediante un comunicado, la suspensión se debió a unas obras que está adelantando la empresa de energía Enel en la zona.
Lea también:
“Que con ocasión a unas reparaciones adelantadas desde el pasado sábado 16 de marzo por la Empresa de Energía ENEL en el sector donde se encuentra ubicada la Sede Judicial Aydée Anzola de Linares donde se encuentran algunos despachos de magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Cundinamarca y los juzgados administrativos de Bogotá - CAN, se presentó suspensión del servicio de energía”, apartes del comunicado.
La Dirección Seccional de Administración Judicial Cundinamarca Amazonas, también indicó que desde el pasado sábado se dispuso del uso de una planta eléctrica mientras se terminan las obras.
“Informamos que se está trabajando de forma conjunta para garantizar cuanto antes el normal desarrollo de las actividades y atención de esta sede judicial”.