Ciudades

Santander se postulará para ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027

El gobernador de Santander le reiteró a la ministra del Deporte la intención de ser sede de estas justas deportivas.

Santander se postulará para ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027. Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

Santander se postulará para ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027. Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

Bucaramanga

A pesar de que la postulación para ser sede de los Juegos Nacionales y Paranaciones del 2027 se había anunciado para el pasado primero de abril, a la fecha, el Ministerio del Deporte no ha expedido la debida resolución para que se pueda hacer oficial.

El director del Indersantander, Ariel Rojas, habló al respecto y señaló que “estamos esperando que esta semana la comuniquen y partiendo de ahí pues se establecerá la nueva fecha límite para la postulación como tal”. Además, dijo que Santander ya se preparó y tiene el documento listo.

Lea también:

Sobre los detalles del documento, dijo el director que es de 30 páginas y allí se presenta toda la postulación a los Juegos Nacionales y en otro documento lo propuesto para los Juegos Paranacionales.

“Está todo listo, hemos trabajado arduamente con varios frentes de trabajo y comités que se crearon y toda la disposición tanto de la Gobernación de Santander, el Inder, los gremios y en general todas las fuerzas vivas que sumaron a esta organización”, puntualizó el director Rojas.

El gobernador Juvenal Diaz Mateus se reunió en las ultimas horas con la ministra del Deporte y le ratificó el interés de que el departamento sea sede de los juegos nacionales y además le solicitó recursos para los juegos juveniles del 2024 y los juegos comunales.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad