Operador de una retroexcavadora murió al caer al río Chinchiná en Caldas

En horas de la tarde del martes 16 de abril, un operador de un cargador compacto o ‘bobcat’ fallece al rodar cerca de 25 metros hasta la rivera del río Chinchiná en jurisdicción del municipio de Villamaría.

Foto suministrada

Foto suministrada

Manizales

El hombre estaba haciendo trabajos de remoción de tierra en una vía privada y al retroceder, el terreno cedió y, posteriormente, murió en el lugar. Allí, llegaron los organismos de socorro de Chinchiná, Manizales y Villamaría a atender el caso.

“Se recibe una notificación en el Cuerpo Oficial de Bomberos en el que un cargador rodó sobre una ladera, se hizo despliegue de los bomberos, sede Palogrande y el Grupo de Búsqueda y Rescate (BYR) para saber si la persona estaba herida, pero al llegar al sitio se registra que el operador había fallecido”, cuenta Diego Rivera, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales (UGR).

De inmediato, se hizo un proceso de articulación con el municipio de Villamaría, la SIJIN y la Policía Nacional para hacer el análisis y evaluación del suceso, concluye el director de la UGR.

Le puede interesar: Ciclista murió cuando le cayó un árbol en medio de fuertes lluvias en Villamaría, Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad