Actualidad

Murió ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz

Elvira Antonia Maestre Hinojosa había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Cesar donde su condición siempre fue delicada.

Murió Elvira Maestre, conocida como Mamá Vila, la madre de Diomedes Díaz. Foto tomada de Instagram @mama.vila

Murió Elvira Maestre, conocida como Mamá Vila, la madre de Diomedes Díaz. Foto tomada de Instagram @mama.vila

Los familiares de Mamá Vila, la madre de Diomedes Díaz, confirmaron su muerte en la mañana del martes 15 de mayo.

“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de nuestra querida Elvira Antonia Maestre Hinojosa, conocida afectuosamente como Mamá Vila, quien ha dejado un legado imborrable en nuestras vidas”, confirmó el comunicado de la familia.

Lea también:

Y agregaron, “hoy nos despedimos de una mujer extraordinaria, una segunda madre para muchos de nosotros, cuyo espíritu fuerte, alegría y cariño permanecerán siempre en nuestros corazones”.

Una confirmación tras varios días de especulación sobre su salud. De hecho, en la mañana de este martes, varios medios de comunicación anunciaron su fallecimiento, pero un comunicado oficial de la Clínica del Cesar desmintió esas versiones.

A sus 87 años, había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Cesar donde su condición siempre fue delicada, pero durante sus días internada en el centro médico, fueron muchas las especulaciones que salieron a la luz, por lo que su familia debió salir a desmentir en varias ocasiones.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad