Regiones

Se presentó un nuevo caso de maltrato animal en Santa Marta

Un perro llamado ‘Marte’ fue atacado a machetazos. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Imagen de referencia de perro. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de perro. Foto: Getty Images. / Kinga Krzeminska

Santa Marta

El incidente, registrado por cámaras de vigilancia en una vivienda, muestra la llegada del agresor en una motocicleta, seguido por un ataque con un machete contra un perro.

Tras cometer el acto atroz, el agresor se dio a la fuga, dejando al perro en estado crítico y luchando por su vida. Ante esta situación, el Centro de Bienestar Animal presentó la denuncia por el maltrato sufrido, en colaboración con la Inspección de Policía.

“Desde la alcaldía distrital rechazamos los actos de maltrato animal y por eso estamos al frente de este caso de un perro que fue macheteado en la ciudad de Santa Marta. No vamos a permitir que se sigan pasando. Exigimos que esta persona sea judicializada”, dijo Lorenzo Bonilla, representante de Enlace Animal de la alcaldía de Santa Marta.

Se conoció que el animal recibió atención médica oportuna y se está recuperando de las heridas recibidas. Por otro lado, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien al presunto agresor, para que este hecho no quede impune.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad