Internacional

Colombiano recibe alto cargo ejecutivo en Swiss Re, empresa líder mundial en seguros

Iván González ha sido nombrado CEO de Corporate Solutions, según anunció Swiss Re, cargo que asumirá a partir del 1 de julio de 2024.

Iván González. Foto: suministrado.

Iván González. Foto: suministrado.

Iván González, actual CEO de Reinsurance China, ha sido nombrado CEO de Corporate Solutions, según anunció este jueves 16 de mayo Swiss Re. González asumirá el cargo a partir del 1 de julio de 2024. Al mismo tiempo, se incorporará al Comité Ejecutivo del Grupo.

Lea también:

Como uno de los principales proveedores mundiales de reaseguros, seguros y otras formas de transferencia de riesgos basadas en seguros, el Grupo Swiss Re se enfoca en fortalecer la resiliencia global. Desde la anticipación y gestión de riesgos como catástrofes naturales y ciberdelitos, hasta desafíos socioeconómicos como el cambio climático y el envejecimiento poblacional, Swiss Re busca crear oportunidades y soluciones que impulsen el progreso y la prosperidad de la sociedad. Con su sede en Zúrich, Suiza, donde fue establecida en 1863, el Grupo Swiss Re opera a través de una amplia red de alrededor de 80 oficinas distribuidas globalmente.

Con una amplia experiencia en la empresa, Iván González actualmente lidera como CEO las operaciones de Reinsurance China y se desempeña como presidente del país para China, supervisando los segmentos de Property & Casualty y Life & Health en la región. Previamente, ha ocupado roles destacados, incluyendo la dirección de la unidad de negocio Corporate Solutions Business Unit en América, siendo responsable de Norteamérica entre 2017 y 2021, y de Latinoamérica de 2011 a 2016. Además, ha contribuido en áreas clave como Gestión de Activos y Estrategia del Grupo desde su ingreso a Swiss Re en 2001 a través del programa de Graduados de la compañía.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad