Internacional

Video: los graves daños que causó fuerte turbulencia en vuelo entre Londres y Singapur

En redes sociales se hizo viral un video en el que muestran los daños que dejó la fuerte turbulencia que hizo aterrizar de emergencia al vuelo que cubría la ruta Londres y Singapur.

Vuelo de Singapore Airlines aterrizó de emergencia en Bangkok. Foto: (Singapur, Tailandia, Londres, Singapur) EFE/EPA/RUNGROJ YONGRIT

Vuelo de Singapore Airlines aterrizó de emergencia en Bangkok. Foto: (Singapur, Tailandia, Londres, Singapur) EFE/EPA/RUNGROJ YONGRIT / RUNGROJ YONGRIT (EFE)

Un avión Boeing 777 de Singapore Airlines experimentó una fuerte turbulencia mientras cruzaba el trayecto entre Londres y Singapur, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Bangkok, capital de Tailandia.

Fue tan fuerte la turbulencia que hizo experimentar momentos de pánico a los tripulantes y pasajeros del vuelo SQ321.

En imágenes difundidas en redes sociales se muestra el momento en que la turbulencia levantó de sus lugares a varias personas que no tenían abrochado su cinturón de seguridad.

Estos hechos dejaron al menos 30 heridos y un muerto, según confirmó Singapore Airlines. Aún se desconoce si la persona que perdió la vida era un pasajero o un tripulante.

El vuelo SQ321 despegó del aeropuerto londinense de Heathrow y experimentó “fuertes turbulencias” en el camino, explicó Singapore Airlines.

El impacto psicológico y físico fue traumático para las personas, haciendo que la aerolínea pidiera excusas por este “traumático” suceso.

Presentamos nuestras más sinceras disculpas por la experiencia traumática vivida por nuestros pasajeros y los miembros de la tripulación en este vuelo. Proporcionaremos toda la asistencia necesaria durante este difícil período”, comentaron.

Vea a continuación el video de la fuerte turbulencia del vuelo SQ321 de Singapore Airline:

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad