Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una menor de 7 años y su padre fueron asesinados en un apartamento de Suba

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó con la vida de una pequeña de 7 años y su padre.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images. / Katherine Forbes

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images.

Bogotá

En horas de la madrugada del 30 de julio ocurrió una tragedia en un conjunto residencial ubicado en la calle 127 bis con carrera 89, de la localidad de Suba, donde los residentes del lugar reportaron el asesinato de una niña de 7 años y su padre en un caso de violencia intrafamiliar. La víctima fue identificada como Humberto Bueno Carranza, de 42 años, quien era un miembro del Ejército Nacional.

Más información

Según declaraciones de los vecinos, todo se trató de una riña familiar que desencadenó la muerte de la niña y su padre. A su vez, la madre de la menor también resultó herida.

El crimen habría sido ejecutado por un familiar de las víctimas.

“La Policía Metropolitana de Bogotá ha dispuesto un grupo de policía judicial e inteligencia, con el fin de esclarecer este lamentable hecho”, aseguró el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir