Rosario Central rescató un empate 1-1 ante Fortaleza en la Copa Sudamericana
El encuentro fue de ritmo frenético y con un comienzo a toda intensidad con dos goles en los primeros seis minutos y un lesionado en la visita.

FOTO: EFE/ Franco Trovato Fouco / Franco Trovato Fouco (EFE)
Rosario Central y Fortaleza empataron este miércoles 14 de agosto 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio ‘Gigante de Arroyito’ de la ciudad de Rosario.
Tras esta igualdad, luego de los goles de Marinho (m.2) para la visita y Agustín Sández (m.6) para el local, la definición de la clasificación a los cuartos de final se decidirá la próxima semana en la ciudad brasileña de Fortaleza.
Lea también...
Luego del triunfo en el clásico el fin de semana, el equipo dirigido por Matías Lequi no pudo llevarse el triunfo y tuvo que contentarse con la igualdad en el resultado ante un rival que llegaba entonado en el segundo lugar del Campeonato Brasileño, detrás de Botafogo.
En el minuto dos el equipo brasileño sorprendió con un tiro libre de Marinho que se metió en el ángulo de la portería defendida por Jorge Broun.
Sin embargo, Marinho debió salir rápidamente luego de convertir y el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda determinó el ingreso de Yago Pikachu.
Y apenas cuatro minutos después el conjunto dirigido por Matías Lequi llegó al empate con un tiro libre que Facundo Mallo ganó de cabeza en el área y habilitó a Agustín Sández.
El resto del primer tiempo tuvo un ida y vuelta intenso que tuvo como principal acción un remate de Pedro Augusto que devolvió el travesaño tras un desvío en el defensa Carlos Quintana.
La respuesta del anfitrión se dio con un golpe de cabeza de Enzo Copetti que se fue cerca de la portería defendida por João Ricardo.
Copetti tuvo dos opciones más, pero careció de puntería.
En el complemento los dos técnicos rotaron con sus modificaciones pero el empate no se modificó y la serie quedó abierta para el encuentro de vuelta en el estadio Estádio Castelão.



