Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Protesta de encapuchados en la Uniatlántico se relacionó con la no aprobación de recursos

La situación generó la suspensión de clases en el alma mater.

(Cortesía Uniatlántico)

Barranquilla

Más detalles se han difundido de la protesta que adelantaron encapuchados este miércoles en la Universidad del Atlántico por supuestos malos manejos en el alma mater.

Se conoció que la manifestación que generó la suspensión de las clases en la sede norte de la universidad estuvo relacionada con no habilitación de las sedes de los municipios de Sabanalarga y Soledad, mismas para los que el Ministerio de Educación había destinado $58 mil millones de pesos.

Más información

Sin embargo, tras una reunión del Consejo Superior no fue posible la concertación de los recursos, lo que habría provocado las protestas del grupo de encapuchados, mismas que ya fueron rechazadas por el rector de la universidad.

En lo que tiene que ver con los recursos, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano anunció que convocará al Consejo Superior para adelantar la gestión correspondiente, señalando que “no dejará perder” las sedes educativas.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir