Ciudades

Ocaña se prepara para darle la bienvenida al nuevo Obispo

Monseñor Orlando Olave llegará al municipio el próximo viernes 27 de septiembre.

Monseñor Orlando Olave Villabona

Monseñor Orlando Olave Villabona(Foto: CEC)

Cúcuta

A partir del 28 de septiembre toma posesión Monseñor Orlado Olave, como obispo de la Diócesis de Ocaña y desde ya, la comunidad religiosa de este municipio prepara su recibimiento. Monseñor Olave arribará a esta región a las 3:00 p.m. de este viernes 27 de septiembre.

Tras lo anterior, desde la alcaldía de Ocaña se anunció el cierre de algunas vías. El primer cierre se dará este jueves 26 de septiembre, a partir de las 9:30 p.m. La carrera 12 será cercada para adelantar la instalación de una tarima donde se estará adelantando los actos protocolarios de bienvenida al religioso. Este cierre irá hasta la 1:00 p.m. del sábado 28 de septiembre.

Más información

Además, el mismo viernes estará cerrada, en horas de la tarde, la calle 10 hasta el parque San Agustín en horas de la tarde, para adelantar una calle de honor al paso del religioso.

El prelado durante los últimos siete años acompañó a las comunidades en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño y a partir de este fin de semana tendrá jurisdicción sobre la zona norte del departamento de Norte de Santander y el sur del Cesar.

Una vez conocida su designación para esta región del departamento, Monseñor Olave indicó a Caracol Radio que llegará a la región del Catatumbo a “continuar con la tarea de la iglesia, de la evangelización, que es la función esencial de la iglesia (…) En segundo lugar, poder seguir implementando un proyecto pastoral, que desde la Diócesis se lleva hace muchos años, acompañando al clero, a los seminaristas, a las religiosas, son como esas tareas esenciales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad