Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acodrés despide a su presidente Guillermo Gómez París por presuntas irregularidades

El líder gremial habría falsificado información suscrita ante la Cámara de Comercio y violado los estatutos al suscribir un convenio con el Sena.

Despido, imagen de referencia. / Anchalee Phanmaha

Despido, imagen de referencia.

A través de una carta, varios miembros de la junta directiva de Acodrés, - Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica-, le notificaron a su presidente, Guillermo Gómez París, la terminación de su contrato por “incumplimientos” e “irregularidades”.

Más información

Específicamente, la misiva destaca que se radicó un acta de una asamblea nombrando revisor fiscal, pero esta nunca fue citada ni se surtió. “Acta que fue inscrita en Cámara de Comercio de Bogotá  por usted el día 7 de mayo de 2024″.

Pero allí también se menciona la suscripción de un convenio con el Sena por 3.308 millones de pesos. “Por tercera vez vuelve e incurre en una falta grave a sus obligaciones contractuales al suscribir el Convenio Especial de Cooperación C01.PCCNTR.6818232 violando las disposiciones estatutarias”.

Así las cosas le advierten que sus actividades cesan de manera inmediata.

Luisa María Mercado

Luisa María Mercado

Periodista egresada de la U. La Sabana. Estudia una maestría en asuntos Políticos e Internacionales...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir