Colapsó edificio en zona de riesgo en Barranquilla
La estructura colapsada está ubicada en el sector de Campo Alegre.
Colapso de edificio en zona de riesgo en Barranquilla
La tarde de este jueves 28 de noviembre se registró el colapso de una torre en el sector de Campo Alegre en la capital del Atlántico.
El hecho se presentó en el conjunto residencial ‘Privilegios’, ubicado en inmediaciones de la calle 89 con carrera 41.
De manera preliminar, se conoció que 5 personas fueron rescatadas entre los escombros. Asimismo, se confirmó que una adulta mayor estaría atrapada.
Más información
En el lugar hacen presencia al menos 4 máquinas del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.
Las labores de rescate también están siendo apoyadas con unidades caninas para ubicar a posibles víctimas.
Pese a que la zona había sido declarada como de alto riesgo y fue evacuada hace varios años, varias personas continuaban residiendo en el lugar.
Andrea Maestre
"Periodista de investigación, corresponsal permanente..."Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Especialista en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social y Especialista en Comunicación Estratégica de la Universidad Autónoma del Caribe".