Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinado excandidato al Concejo Municipal de Pijiño del Carmen, Magdalena

Su cuerpo fue encontrado en la vía que comunica al municipio de Astrea, en el Cesar, y Pijiño del Carmen en El Magdalena.

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.

Magdalena

Un hombre identificado como Alberto Ospino fue asesinado de varios impactos de bala cuando se movilizaba en su motocicleta en zona rural del municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena.

De manera preliminar se conoció que esta persona había aspirado al concejo de este municipio en las elecciones pasadas, pero no había obtenido la curul. Su cuerpo fue encontrado en medio de la vía por personas que transitaban por el sector, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

Le puede interesar:

Capturado alias “Samir” presunto integrante de las ACSN

Agencia de Renovación del Territorio socializó en Aracataca programa Obras por Impuestos

Sobre los móviles de lo ocurrido, las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si el hecho estaría relacionado con sus aspiraciones políticas, un intento de hurto u otro motivo en particular.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir