Denuncian supuesta desaparición de evidencias en caso Unimetro
Serían documentos que presuntamente tendrían que ver con inspecciones de la Fiscalía.

Fachada de la universidad en Barranquilla / Cortesía (Unimetro)
La defensa del rector de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Carlos Jaller, ha puesto en conocimiento la presunta desaparición de evidencias, que sería el resultado de unas inspecciones realizadas por la Fiscalía en su momento a unos contratos, en las cuales, se demostraría el cumplimiento de estos, y que no existiría presuntamente ningún detrimento por el orden de más de 8.000 millones de pesos en el marco de su administración.
Alegaron que podría haber un juicio con evidencias perdidas en el marco de una audiencia realizada el pasado 27 de enero, y que además el mismo fiscal había reconocido en una comunicación escrita que no encontraba dichos documentos.
“Se perdió una evidencia que no se sabe dónde está. Nada más y nada menos que es el resultado de unas inspecciones por la Fiscalía en su momento que demostraban el cumplimiento de los contratos en los presuntos 8.500 millones. ¿Qué pasó con esas pruebas, por qué tienen informes incompletos en el presente asunto?”, indicó el abogado Jhonatan Peláez, durante dicha audiencia.



